Esta nueva era en la que no sólo importa ir más rápido, sino tener las herramientas para no quedarse atrás podemos contar con lo nuevo de Sony.

Toda la vanguardia en cámara y un sistema que se adapta a tu ritmo de vida se ha concentrado en el nuevo Xperia™ XZ.

Las imágenes son impecables gracias a su sensor de enfoque automático láser, que captura los colores reales y sin necesidad de ediciones posteriores. Puedes compartir al instante tus mejores momentos sin perder tiempo en buscar el balance de color que más te agrade.

Fuegos artificiales, un atardecer, la luna de octubre, un concierto inolvidable, no hay de qué preocuparse pues con su sensor de imágenes no importa si hay poca luz o si tu objetivo se encuentra en movimiento, sus funciones inteligentes harán que la cámara se adapte para que sólo te preocupes por disfrutar y compartir tus fotografías.

En este smartphone se puede encontrar los componentes de una cámara profesional, además de un compañero perfecto para tu día a día, ya que su diseño minimalista y sus colores:  (azul, rosa y plata), son el toque de color que completa tu estilo.

Las aplicaciones que te encantan, la música que disfrutas, toda la información que consultas será una excelente experiencia al interactuar con el nuevo Xperia™ XZ.

Su batería rinde hasta el doble, pues usa su carga inteligente para evitar el desgaste y dar más vida útil a tu equipo.

Sus accesorios serán el toque final para completar este dispositivo. Su cubierta de estilo táctil te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones sin necesidad de abrir la tapa, lo cual te ahorra tiempo y te da mayor protección.

Los audífonos cuentan con la mejor calidad en sonido para acompañar tus trayectos llenos de música, además de la opción de cancelación de audio, cargador súper rápido para no parar ni por un segundo.

Si quieres conocer más del nuevo Xperia™ XZ visita su página oficial.

No Hay Más Artículos