Los instantes más inesperados los puedes llevar por siempre contigo con el nuevo Sony Xperia™ X que integra una cámara que predice el movimiento y captura el objetivo aún en movimiento.

Ya puedes dejar de planear la foto perfecta, ahora puedes disfrutar del momento; ese salto que siempre has querido compartir en tus redes o el colibrí que te visita desde la ventana por las tardes, la explosión de una bomba de chicle, esa pose de yoga que sólo puedes mantener unos segundos, la pirámide con tus amigos en las vacaciones, un buen salto de skate, etc.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 9.03.30 p.m.

Con sus 23 mega pixeles y captura en menos de 0.6 segundos, tus fotografías serán perfectas a la primera toma.

Incluso puedes tomar selfies con poca luz, ya que los 13 mega pixeles de la cámara frontal y los sensores permiten total nitidez en las fiestas más divertidas, en el concierto de tu vida, acampando en el bosque al rededor de una fogata, explorando el centro de la tierra o donde se te ocurra.

Las cosas más hermosas de la vida ocurren en menos de un segundo, Sony Xperia™ X entiende tus necesidades y se actualiza para brindarte la mejor calidad en los momentos en los que más lo necesitas.

Una cámara que predice el objetivo y el movimiento sin dejarte con ganas de compartirlo con todo el mundo. ahora puedes presumir con la confianza de que te respalda la nueva tecnología en cámaras del nuevo Xperia™ X. Este modelo está disponible en cuatro colores: dorado, negro, blanco y rosa, pensando en tu estilo.

Obtén segundos congelados para siempre con lo nuevo de SONY.

Para conocer más acerca del producto y sus características, así como más fuentes de inspiración, te compartimos las redes oficiales:

Facebook

Twitter

Instagram

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 9.30.19 p.m.

Recommended Posts