Hay cosas que se perciben y aprecian mejor cuando las vemos en cámara lenta, y aún mejor, en súper cámara lenta.

Los más asombrosos fenómenos de la naturaleza; como el aleteo de un colibrí, el ataque de una serpiente, la rapidez de la lengua de un camaleón, son muestra de ello. El ser humano puede ser tan rápido que el ojo no lo puede captar con nitidez; pasos de baile, patadas, movimientos de brazos y piernas.

Video grabado con Xperia™ XZ Premium

Los videos que nos muestran cuadro por cuadro un acontecimiento nos hacen maravillarnos de todas las partes involucradas, nos encanta ver y compartir estos clips en nuestra redes con amigos. Para la imaginación no hay límites y es por esta razón que el nuevo Xperia™ XZ Premium ha podido integrar una cámara súper lenta para que no se te escape ningún movimiento.

Su función Motion Eye™ te permite capturar los mínimos detalles que pasan desapercibidos para el ojo humano. Ahora puedes ver cómo se esparce el agua dentro de un globo después de ser explotado, cómo cae la lluvia sobre un charco, el poder del viento sobre el papel, cómo vuelan en pedazos los objetos arrojados directamente al piso, entre muchas otras opciones.

La mejor calidad de imagen la encuentras en su cámara 4K que lo hace el mejor Smartphone. El objetivo es ir más allá y experimentar con un equipo profesional, que, además predice antes de que comience la acción: antes de aquel increíble salto, antes del pastelazo, antes de que caiga al suelo ese objeto.

Como ya es costumbre en estos equipos no hay problema si hay poca luz, su sensor Exmor™ permite tener pixeles más grandes, los cuales marcarán la diferencia en tus tomas nocturnas. Además de los beneficios en la calidad de la cámara del nuevo Xperia™ XZ Premium, puedes disfrutar de tus series favoritas y aplicaciones en una calidad inigualable. Su diseño es impecable y ergonómico, perfecto para cualquier gusto y estilo de vida.

Captura los mejores movimientos con Xperia™ XZ Premium. Conoce más de este modelo en la página oficial.

#XperiaXZpremium

 

No Hay Más Artículos