La marca del trifolio continúa retando las tendencias de la temporada con la línea Tubular

Inspirados en la  silueta Tubular  de la década de los 90s, el Tubular X Primeknit se convierte en el ejemplo claro de desafío al tiempo de adidas Originals. Con un agresivo diseño; adelantado para su época, se ha convertido en la silueta que ha llamado más la atención de la temporada.

Frenado por las dificultades tecnológicas para construirlo en los años 90, hoy en día la línea Tubular se ha convertido en una de las siluetas icónicas de adidas Originals de los últimos años reconocido por sus aspectos técnicos y visuales.

El Tubular X Primeknit regresa esta temporada retomando su estilo minimalista original, con materiales de alta tecnología como el Primeknit en la parte superior del calzado que lo hacen ver más dinámico.

La suela esponjosa inspirada en los neumáticos de los automóviles que caracteriza a esta línea; se reinventa para este modelo, formada por un bloque bicolor que contrasta con la parte superior y los laterales que definen su nombre como Tubular X.

El Tubular X Primeknit, complace a los fanáticos del streetwear con esta versión Premium que destaca la implementación de piel de cocodrilo, convirtiéndolo en un calzado aún más sofisticado.

Recommended Posts