JC Nelson se coronó con el primer lugar y ganó $8,000.00 USD.

Vans presentó por primera vez en México el “Duct Tape invitational” de Joel Tudor, en La Saladita, Guerrero, dentro de Mexi Log Fest 2017, el pasado 6 y 7 de mayo. En donde JC Nelson se coronó con el primer lugar y ganó $8,000.00 USD.

120 profesionales de la categoría de longboard de todo el mundo, se reunieron para mostrar su creatividad y exhibir los mejores movimientos sobre las tablas. Solo 16 de ellos, invitados personalmente por el legendario surfista Joel Tudor, tuvieron la oportunidad de competir para ganar el Duct Tape Invitacional. Después de dos días de competencia JC Nelson impresionó a los jueces con su indudable estilo y logró ganar el primer lugar, además de $8,000.00 USD. El segundo lugar lo obtuvo Ryan Burch, atleta del equipo global de surf de Vans. Y Justin Quintal se posicionó en el tercer sitio, tras haber montado las olas de una forma única.

“Vans nos deja ser nosotros mismos, me ha dejado estar aquí 20 años, ellos creen en mi… Me da la oportunidad de hacer este evento, que hago por diversión, para regresarle al longoboarding todo lo que nos dio. Para facilitar a que las nuevas generaciones hagan una demostración de su talento”.  Joel Tudor, 2017.

En la playa La Saladita se vivió un fin de semana lleno de música, films, yoga y sin duda el mejor surf en longboarding del año. Hombres y mujeres de todas las edades lo dejaron todo sobre las olas mexicanas, las cuales están ganando popularidad y reconocimiento a nivel mundial.

Más sobre Duct Tape.

Esta competencia representa la visión del dos veces campeón mundial de la categoría longboard de surf, Joel Tudor, quien busca crear una innovadora serie de surf para exhibir un estilo creativo, tanto dentro como fuera del agua, creando una atmósfera única para los íconos de longboarding actuales, además apoya la progresión a través de las raíces del surf, basado en el estilo de los atletas sobre auténticas longboards, sin accesorios modernos. Los 16 atletas que participan en ella, son escogidos por Joel Tudor y buscarán obtener el primer lugar junto con la bolsa en premio de $24,000.00 USD.

 

No Hay Más Artículos