20 Ganadores de Diseño en A’Design Award and Competition 2020-2021

A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos, productos y servicios del planeta.

Se trata del concurso anual de diseño con jurado más grande del mundo que rinde homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos y empresas orientadas al diseño de todo el mundo para brindarles publicidad, fama y reconocimiento.

Silver Bronze Gold

Los ganadores de este reconocido premio tienen todos estos beneficios y algunos más, como difusión, financiamiento y un nuevo status mundial.

En Inkult Magazine sabemos que en ocasiones no bastan las palabras para ejemplificar la calidad de los participantes y ganadores del evento, así que te presentamos los 20 de nuestros ganadores favoritos del A’ Design Awards & Competition:

Designers Brasileiros Brand Identity by Tiago de Albuquerque Sales e Kiemle

Para la identidad visual de un importante Blog dirigido al mercado del diseño brasileño, enfocado a la difusión del conocimiento en el área, se utilizó un conjunto de referencias que expresan el diseño, el arte y la naturaleza de Brasil. Estas fuentes de inspiración visual y cultural se buscaron en la bandera nacional, la fauna, la flora y en renombrados nombres del arte, como Athos Bulcao y Di Cavalcanti.

Dimension in the Shadows Calendar by Emi Kawasaki and Daisuke Kodama

Está inspirado en la luz y la sombra en la vida diaria, que existe como algo natural en todas las épocas, en todos los mundos y en todas las estaciones. Cada objeto abstracto representa una escena y un momento en el cambio de estaciones en Japón.

Woonwaard Rebranding by Ruud Winder – Rebrandt

Woonwaard es una de las asociaciones de vivienda más grandes de los Países Bajos. En todo lo que hacen, construir, mantener y alquilar casas, su principal objetivo es ofrecer a las personas un hogar de manera sostenible e inclusiva. Las actividades de la asociación se llevan a cabo sin ánimo de lucro.

Cut and Paste Branding by Lisa Winstanley

Los diseños se inspiraron en un diseño constructivista con imágenes ricas y culturalmente apropiadas y una tipografía atrevida y en ángulo. El objetivo era crear un sistema de diseño integrado que atrajera a un público objetivo de jóvenes diseñadores de Singapur, para guiarlos a través de temas complejos a través de una pedagogía de aprendizaje activo.

Muse Conceptual Exhibtion by Michelle Poon

El nombre “Muse” está inspirado en la mitología griega. Las diosas griegas del arte y la música son las Musas. Se les conoce como una entidad, aunque en realidad hay 9 de ellos y cada uno es único a su manera. Sus resonancias con el concepto de percepción como percepción podrían entenderse universalmente hasta cierto punto, aunque siguen siendo únicas entre cada uno de nosotros.

Who’s That Eating Pop Up Picture Book by Keitaro Sugihara

Después de experimentar con papel para hacer una simple ventana emergente, descubrí que la ventana emergente se movía cuando abría y cerraba el papel doblado. Este movimiento me recordó a un animal comiendo, lo que me inspiró a crear un libro de imágenes.

Primary Residence Type Design by Tianzhen Evleen Huang

La inspiración vino originalmente del Movimiento Bauhaus. Además, me inspiré en el diseño de escaleras y ventanas de diferentes partes del mundo, como las escaleras de incendios de los edificios antiguos de la ciudad de Nueva York y las ventanas urbanas de las ciudades europeas.

Wolffstrunk Corporate Identity by Karen Cuthbert

Menos es más. Esto es válido incluso para el consumo de alcohol de alta graduación, así como para un buen diseño. La reducción y la precisión gráfica caracterizan la nueva identidad visual en un medio de comunicación que continúa en un lenguaje visual estricto y gráfico mediante un juego consistente e inteligente con la metáfora del lobo. La marca Wolffstrunk parece moderna, genuina, única y con una buena dosis de humor seguro.

Ryujin Illustration by Rom Joseph Pamintuan

Ryujin, que en algunas tradiciones es equivalente a Owatatsumi, era la deidad tutelar del mar en la mitología japonesa. En muchas versiones, Ryujin tenía la capacidad de transformarse en forma humana. muchos creían que el dios tenía conocimientos de medicina y muchos lo consideraban el portador de la lluvia y el trueno. Este diseño está hecho en base a imágenes de dragones japoneses tradicionales, pero decidimos crear nuestro propio concepto de apariencia basado en nuestra imaginación, estilo y estética.

Madame Butterfly Posters by Liudmila Shurygina

El diseñador se inspiró en los retratos de Malevich debido a las formas icónicas minimalistas y la pintura de Munch “The Scream” debido a la expresión emocional abierta. También la gran fuente de inspiración fue el estilo de Memphis: colores abiertos, contrastes, formas simples.

Fck 2020 Calendar by Lateral Creative Hub

2020 ha sido un año doloroso para todo el planeta. El mundo de la comunicación y el marketing en sí ha sufrido terriblemente. Las marcas han perdido la fe en el futuro, suspendidas en un mercado paralizado. ¿Qué deseo podríamos hacerles frente de cara al nuevo año? Pasar la página con una sonrisa, gracias al poder de la imaginación, las palabras y una buena dosis de ironía. Un mes tras otro, doce pequeños y grandes deseos son contados por un diseño gráfico policromado y modernista y por ilustraciones mínimas.

Fondazione Alinari Brand Identity by Frush Design

El término fotografía proviene de una palabra compuesta griega, luz y caligrafía, literalmente “escribir con luz”. Las características de la marca son: letras escultóricas, blanco y negro (luz y sombra), acento en la palabra “Alinari”, enfoque en la letra A (minúscula, como abstracción de la lente de la cámara). La A es un contenedor de fotografías para representar el enorme e histórico archivo de Alinari.

Save Calendar Illustration by Mengjia Li

It is the traditional virtue of the Chinese nation to practise economy and oppose waste. However, with the development of the era of consumer economy, waste phenomena emerge one after another. Starting from saving food, this set of works reflects the hard work of farmers by showing the four seasons of the field, so as to awaken people’s gratitude for food.

Lunema Specimen Typeface Book by Paul Robb

El diseño se inspiró en la tipografía san serif del siglo 1900 utilizada en las guías telefónicas. El diseño utiliza formas de glifos con estilo, modernas y generosas, lo que permite que la fuente se utilice tanto en tamaños de puntos más pequeños como en tamaños de puntos grandes para crear un tipo de letra de marca original.

The Kala Foundation Art Appreciation by Palak Bhatt

India es conocida por su vitalidad rica, colorida y cultural retratada a través de diferentes medios artísticos. Cada región de la India tiene su estilo de pintura único. Soy oriundo de la parte occidental de la India y he crecido mirando varias formas de arte indias. Durante mucho tiempo ha existido un mercado global para las pinturas indias, pero el interés por el arte indio se ha quedado rezagado en los EE. UU. Después de mudarme a San Francisco, noté la falta de conocimiento de las pinturas populares indias y me gustaría promoverlas.

Underforest: Select Brand Identity by Yi-Jen Tu

Durante décadas, el gobierno de Taiwán prohibió la tala de bosques primitivos y alentó la forestación. Sin embargo, a los propietarios de bosques les resulta difícil mantener su sustento mediante la ordenación forestal. Así, en 2020, la Dirección Forestal lanzó la política de “Bajo Economía Forestal”, con la convivencia de las ecologías forestales, para permitir que los forestales cultiven plantas y ganado para aumentar sus ingresos.

Krafton Brand Experience Design by Plus X

Krafton ha construido su sistema de diseño de logotipos que puede expresar tanto la singularidad como la consistencia de cada marca de alianza después de inspirarse en el escudo del Gremio de Artesanía de la Edad Media.

COseries Dynamic Identity by COdesign Ltd

Un equipo diverso de personas, con pasión por el diseño y corazón por las personas, soñaba con aplicar sus pensamientos, conocimientos y experiencia en una serie original de autoexpresión a través del logotipo de la empresa.

Dreamquark Commercial Brochure by Fanny De Bray

Los gráficos del folleto comercial de Dreamquark están directamente inspirados en el logotipo existente, que es divertido sin ser demasiado minimalista.

Sof Brand Identity by Hamda Al Naimi

SOF es un proyecto personal inspirado en el viaje de la diseñadora con los fibromas uterinos, la frustración de recibir el mismo folleto generalizado después de una visita al médico, conocer mujeres en posiciones similares que han esperado demasiado para recibir tratamiento. Si bien no es peligroso, ignorar los síntomas puede provocar complicaciones. Las posibles soluciones implican crear un sentido de urgencia, brindar a los pacientes suficiente información personalizada y un sistema de apoyo.

Algunas de las categorías en las que se puede participar son las siguientes: (Puedes dar click en cualquiera para conocer sus características):

• Good Industrial Design Award
• Good Architecture Design Award
• Good Product Design Award
• Good Communication Design Award
• Good Service Design Award
• Good Fashion Design Award

Si necesitas más información sobre la competencia visita whatisadesignaward.com, ahí encontrarás todos los detalles de este importante premio de diseño.

Si tú o tu equipo de trabajo tienen un gran proyecto de diseño que el mundo deba conocer, no dudes en registrarte ahora.

Para ver más ganadores y concursantes o si te interesan algunas otras categorías visita el sitio oficial de la competencia y registra tu proyecto.

VER MÁS DISEÑOS GANADORES AQUÍ