Herschel Supply en México

[vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_blockquote style=”quote-style” text_size=”12″ align=”left” font_family=”none”]

La marca inspirada en los días cálidos y en interminables aventuras alrededor del mundo, por fin estará disponible en el país.

[/mk_blockquote][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Firma canadiense creadora de maletas, bolsos, artículos y accesorios de viaje de diseño atemporal y con una fina atención al detalle– por fin llega a México con la colección Summer 2015 compuesta por sus clásicas siluetas de estética simple.

Fundada en 2009 por los hermanos Jaime y Lyndon Cormack, Herschel Supply toma su nombre de la pequeña ciudad de Herschel, en la que se asentaron sus antecesores y en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.

Actualmente, Herschel Supply tiene su sede en Vancouver, Canadá, y su principal objetivo es crear productos atemporales inspirados en el antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo con una atención especial a los detalles.[/vc_column_text][mk_image image_width=”800″ image_height=”350″ crop=”false” svg=”false” lightbox=”false” group=”_general” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”left” margin_bottom=”10″ src=”https://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2015/07/sm15_herschelsupply_05.jpeg”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]El estilo, diseño y la gran calidad de los materiales utilizados por Herschel Supply están inmersos en cada una de sus colecciones:
Studio: Refleja la creatividad e imaginación del departamento creativo de Herschel Supply. Esta colección está dirigida especialmente a todos los que desean algo distinto.
Kids: Diseñada específicamente para niños y jóvenes, esta colección presenta las siluetas clásicas de Herschel Supply en versiones para niños, así como patrones y colores únicos pensados exclusivamente para ellos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]Bad Hills Workshop: Surge de la pasión por la experimentación y la creación; no se rige por ninguna regla y combina el pasado con el presente para lanzar diferentes innovaciones e ideas.
Classic: Diseñada para adaptarse a las necesidades de los viajes diarios. Sus siluetas atemporales están inspiradas en todo lo que nos rodea. Cada una de las piezas evoca cierta nostalgia y a la vez ofrece funcionalidad moderna. Todo esto sin dejar a un lado la calidad de cada uno de los detalles que la componen.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_gallery style=”style3″ column=”2″ image_size=”crop” height=”400″ hover_scenarios=”fadebox” item_spacing=”8″ margin_bottom=”20″ frame_style=”simple” disable_title=”false” image_quality=”1″ pagination=”false” count=”10″ pagination_style=”1″ order=”ASC” orderby=”date” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″ images=”53821,53822,53823,53824,53825″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]Acerca de Herschel Supply Co.
Fundada en 2009 por los hermanos Jaime y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. toma su nombre de la pequeña ciudad en la que se asentaron sus antecesores,  en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.
Actualmente, Herschel Supply Co. tiene su sede en Vancouver, Canadá, y se dedica a la fabricación de mochilas, bolsos, artículos y accesorios de viaje de diseño atemporal y con una fina atención al detalle. La marca se inspira en el antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta_button call_text=”CONOCE MÁS” title=”ENTRA AL SITIO ESPECIAL” target=”_self” color=”btn-danger” icon=”wpb_anchor” size=”btn-large” position=”cta_align_bottom” href=”http://t.ymlp325.net/bbmjsapaesbjjataujqalaebbmm/click.php”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

#herschelsupply

[/vc_column_text][mk_social_networks size=”x-large” style=”rounded” margin=”4″ border_color=”#cccccc” bg_hover_color=”#232323″ icon_color=”#cccccc” icon_hover_color=”#eeeeee” align=”left” facebook=”http://t.ymlp325.net/bbmjhagaesbjjanaujqalaebbmm/click.php” twitter=”http://t.ymlp325.net/bbmjbalaesbjjacaujqaoaebbmm/click.php”][/vc_column][/vc_row]