El endemismo es un término utilizado en biología para indicar que las características y distribución de un ámbito geográfico reducido y que no se encuentra de forma natural en ninguna otra parte del mundo.

Para Comex ser endémico es muy importante para conocer nuestro ambiente natural, poderoso y frágil al mismo tiempo. Es por eso que para este 2019 ha creado, junto a su grupo de expertos diseñadores y creativos una paleta de colores para que la naturaleza siga su curso, respetando los paisajes autóctonos mientras se marca el delicado paso del tiempo a través del crecimiento botánico y el envejecimiento.

Foto: Inkult Magazine

ENDÉMICO: DESENFRENADO E INCONTENIBLE, RESPETA LA BELLEZA PURA DE LA NATURALEZA

La paleta de colores de esta tendencia Comex Trends es una jungla de verdes brillantes que va desde la parte oscura del follaje, hasta el verde-amarillo alucinante de un retoño que emerge de la tierra. Los minerales se manifiestan en un gris acerado y un óxido bruñido. La humanidad se asoma en un rosa sombreado.

Hostia 005-01, Escarlata 318-06, Alfalfa L4-06, Natura 289-06, Ceniza 314-05, Vert 224-06, Vaina 229-06, Gema 294-04 y Jaipur 088-03 son los tonos que delimitarán tu ser endémico este año.

Foto: Comex Trends

El poder de la naturaleza experimentado a través de los verdes envolventes diseñados con auténtico follaje.

Superficies

La naturaleza es la musa para una colección de acabados elementales y únicos. Las texturas familiares de corcho y corteza de árbol se combinan con maderas entintadas y minerales multicolor para obtener una estética cruda.

Posibilidades

Opta por la calidez de la naturaleza reconforta y arropa en rosas oxidados y verdes complementarios, experimenta la cara fresca de la paleta con tonos armoniosos en un sitio espacioso y aireado o realza cualquier habitación con el tema de la naturaleza con la energía vibrante del verde-amarillo: Vaina.

Descubre las demás paletas que este 2019 Comex ha preparado para todos los que utilizan los colores como su medio de expresión.

Descarga el libro

No Hay Más Artículos