[mk_blockquote style=»quote-style» text_size=»12″ align=»left» font_family=»none»]

Hoy arrancó MUTEK.MX con actividades maravillosamente interesantes y espectacularmente trascendentales y de las cuales VANS formara parte. Este año MUTEK.MX forma parte de la celebración del Año Internacional de la Luz, en donde se explorará este fenómeno físico con actividades artísticas y académicas en el ámbito de la creatividad digital.

[/mk_blockquote][mk_image image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»false» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»center» margin_bottom=»10″ src=»http://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2015/11/tumblr_inline_nwolkhVJaG1squdgj_500.png»]

Día 1: #MUTEKxVans
MONO (LITH) es una instalación de luz y audio hecha por NONOTAK con la colaboración de Noemi Schipfer y Takami Nakamoto.
Es la continuación de la serie experimental de NONOTAK sobre la luz; sin embargo, esta se encuentra desplegada por primera vez sobre un eje vertical. Esta instalación está diseñada para transgredir sus alrededores gracias al juego de luces y sombras, que se mueven desde y hacia arriba o abajo. MONO(LITH) es una especie de monolito, si bien misterioso e impredecible, capaz de transformarse de una gran masa a particular pequeñas.
Transgrediendo con luz y sombra  de los alrededores, nonotakstudio presento MONO (LITH) en PLAY 1.
En donde el público vivió una experiencia increíblemente innovadora e interactiva y para cerrar el primer día de MUTEK.MX – PLAY 1 el Hotel Sevilla se llenó de luces y audio emergente presentando a Grenda y Kampion, los cuales pincharon con un beat súper deep, #MUTEKxVANS.
Día 2: #MUTEKxVans
El día comenzó con una conferencia en las instalaciones del CCD presentado sobre la mesa el tema: MOGEES el mundo como instrumento musical.
Paneles ‘Composición Audiovisual’ y ‘Las artes digitales en el mundo del arte contemporáneo’, Conferencia ‘MOGEES, el mundo como instrumento musical’ y ‘LUMIÈRE, Conversaciones entre luz y sonido’ es lo que vivimos en el segundo día.
«Composición Audiovisual» una pieza llena de ritmo e imágenes para que viaje nuestra mente. #MUTEKxVANS, Mr. Prudence nos mostró una pieza que sintetiza el audio y el video para hacer algo más complejo.
Y para cerrar la noche de #MUTEKxVans  la música en “Dance Into Oblivion”, una mezcla perfecta entre tecnología y arte.
luces, láser y humo fue lo que el público asistente al Foro Normandie vivió esta noche, Superstudio impresionó con sus destellos musicales y así «Machine Funk», como lo describen dimekcsiente a.k.a Los Mekanikos invadieron e ilumaron todo el foro con un gran espectáculo.
[mk_gallery style=»style3″ column=»2″ image_size=»crop» height=»400″ hover_scenarios=»fadebox» item_spacing=»8″ margin_bottom=»20″ frame_style=»simple» disable_title=»false» image_quality=»1″ pagination=»false» count=»10″ pagination_style=»1″ order=»ASC» orderby=»date» item_id=»1436982171-55a69b9ba83f6″ images=»57108,57107,57106,57105,57103″]

MUTEK/LAB
Con un programa diurno, #MUTEKxVANS presenta una serie de paneles, conferencias y encuentros especiales dirigidos a profesionales de la industria, estudiantes especializados, artistas emergentes y al público deseoso de nuevos conocimientos en el campo de la innovación.

#MUTEKxVans

[mk_social_networks size=»small» style=»rounded» margin=»4″ border_color=»#cccccc» bg_hover_color=»#232323″ icon_color=»#cccccc» icon_hover_color=»#eeeeee» align=»left» facebook=»https://www.facebook.com/VansMexico/?brand_redir=25297200265″ twitter=»https://twitter.com/vansgirls_mx»]
No Hay Más Artículos