La cita es el 22 y 23 de Marzo.

Próximo Concurso Comex Trends Universitario 2018

El Concurso #ComexTrends Universitario va por su cuarta edición con el objetivo de brindar a los nuevos talentos mexicanos la oportunidad de plasmar sus ideas y creatividad en un trabajo inspirado en cada una de las cuatro tendencias del programa Comex Trends 2018 que ha cumplido ya 10 años de realizarse, donde reconocidos líderes de diferentes disciplinas dictan los colores que regirán el diseño a lo largo del año.

Resultados 2017

En 2017 la convocatoria de #ComexTrends Universitario contó con más de 4,000 registros de jóvenes mexicanos, lo que se traduce en 1,200 trabajos inscritos (el 2.3% de la matrícula de diseño a nivel nacional según datos del IMCO 2016*), y más de 80,000 votos, con una participación superior a 370 Universidades del País, impactando a un universo de 10 millones de personas.

Además, como parte de esta conexión entre el mercado laboral y el ámbito académico, se impartieron 7 macrotalleres en siete capitales de la República Mexicana, tales como Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Xalapa, en donde participaron más de 2,000 estudiantes de más de 70 universidades, desarrollándose más de 440 creaciones artísticas inspiradas en color.

Macrotalleres 2018

Los macrotalleres Comex han sido gran fuente de inspiración y aprendizaje para los más de 3,000 participantes en pasadas ediciones. Es un lugar de encuentro con personajes del mundo del diseño en donde recibirás herramientas, producto Comex y materiales de inspiración. Capacitación profesional en temas de color y diseño con máximos exponentes creativos. Comunicación masiva de tus proyectos en medios impresos y digitales. Las próximas sedes serán Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

Permanece pendiente al registro próximamente

Para participar necesitas conocer y aplicar a tu proyecto una de las cuatro tendencias de color que Comex destinó para este año (Reacción, Explosión, Inclusión y Conexión ). Demuestra tu creatividad y participa en el concurso #ComexTrends universitario.

Regístrate próximamente a los macrotalleres y concurso aquí.