El pasado 24 de febrero, G-SHOCK sometió al modelo Mudmaster GWG-1000 –de la colección Master of G– a diversas pruebas que demostraron su impecable funcionalidad en condiciones extremas. El encargado de efectuar el test fue el atleta y rider de BMX, Manuel Beltrán, quien en motocicleta recorrió una pista con obstáculos llevando como aliado este imponente reloj. Fuimos detrás de él, comprobando que es “todo terreno”.

Elaborado con la más avanzada tecnología, el Mudmaster GWG-1000 fue creado por expertos para ser utilizado en los entornos más desafiantes del planeta, desde junglas hasta desiertos, así como en operaciones de salvamento.

El evolucionado Mudmaster GWG-1000 cuenta con un diseño innovador y una estructura robusta resistente al barro, la cual asegura su funcionamiento aun en las condiciones más rigurosas, ya que evita la entrada de arena, lodo o polvo.

Mudmaster GWG-1000, el amo de la tierra, cuenta con triple sensor para detectar información vital para la supervivencia, como puntos cardinales, temperaturas y altitudes. Además, cada uno de sus botones están expuestos para que puedan ser pulsados con firmeza, incluso con guantes como los usados por cuerpos de rescate.

Recommended Posts